JORNADA CULTURAL PARA LAS FAMILIAS MERLENSES

Jun 6, 2023

Los vecinos se acercaron al Club Social y Deportivo Mariano Acosta para disfrutar de “La gira mágica y misteriosa”, una propuesta de diversión y entretenimiento familiar, impulsada por la Secretaría de Cultura.

Con entrada libre y gratuita, el público disfrutó de shows artísticos, malabaristas, payasos, música y espectáculos de magia.

El presidente del Club Mariano Acosta, Miguel Marchese, sostuvo “El evento fue una idea propuesta por la Secretaría de Cultura. Por suerte vinieron muchos chicos. Eso nos pone muy contentos, porque todo el trabajo del club está basado en los chicos”.

Nos gustó la idea porque nuestras instalaciones están para eso: para brindárselas a los chicos y a la comunidad; estamos muy felices de ver cómo se divierten”, agregó Marchese.

En este sentido, el responsable de la institución agradeció a las autoridades municipales y a la Intendencia Menéndez por haber hecho posible el desarrollo de la jornada para los vecinos y vecinas de Merlo.

“La gira mágica y misteriosa” en el Club Mariano Acosta forma parte de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura, para acercar propuestas gratuitas a los barrios de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura: Colón esquina Riobamba. Primer Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos