JORNADA DE ARTES EN LA ESTUDIANTINA

Sep 27, 2018

Se llevó a cabo en el Teatro Municipal la jornada de artes escénicas correspondiente a la Estudiantina 2018, donde los chicos de las instituciones educativas del distrito pudieron mostrar sus habilidades y las actividades que realizaron durante el año escolar.

La Estudiantina es una iniciativa llevada adelante por la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación con el objetivo de rememorar nuevamente el tradicional festejo de los estudiantes que se realizaba antiguamente. En esta oportunidad se realizó en el Teatro Municipal, separado de los desfiles de carrozas, el encuentro de artes escénicas.

“Durante todo el año brindamos asesoramiento para que los chicos puedan llegar hoy al escenario y se sientan protagonistas frente a toda la comunidad” expresó la Subsecretaria de Educación, Silvana Zahana.

El Secretario del área, Lucas Scarcella, manifestó: “Desde el municipio brindamos una pequeña herramienta para que todos los chicos puedan mostrar su talento dentro del teatro”.

Este año participan de la Estudiantina más de 50 instituciones de todo el distrito de nivel inicial, primario y secundario, además de modalidades inclusivas con escuelas especiales.

Archivos