JORNADA DE CIERRE DE COLONIA DE VERANO

Feb 28, 2019

En el Parque Cultural de Libertad se realizó el cierre de la colonia de verano que el Gobierno del Pueblo de Merlo ofreció en el Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra. De esta colonia formaron parte alrededor de 300 chicos.

Cuando las colonias de verano municipales comenzaron, teníamos poco más de 100 chicos. Hoy en día tenemos más de 200 chicos inscriptos en cada una de ellas. Trabajamos bien, brindamos un servicio de calidad, y la gente nos da más confianza“, comentó el Director de las Escuelas Municipales de Deportes, Marcelo Bartolini.

En este sentido, el funcionario destacó que la expectativa de trabajo para el resto del año es muy alta, haciendo foco en mejorar cada día para ofrecer un buen servicio a la comunidad. “Esto es una obligación para nosotros, como Gobierno Municipal, tratar de brindarle a la gente lo que necesita“.

Asimismo, Bartolini mencionó que comenzaron las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deportes, para que chicos de entre 6 y 17 años de edad puedan practicar deportes de manera libre y gratuita en las diferentes sedes: https://www.merlo.gob.ar/escuelasdeportivas/

La Municipalidad ofreció 6 colonias durante el verano: 4 convencionales, 1 de adultos mayores, y 1 para personas con discapacidad. Las mismas se desarrollaron en ASMIRA, en el predio Midland, en El Remanso, en el Club Argentino de Merlo, y en Ferro de Pontevedra.

La jornada realizada en el Parque Cultural de Libertad incluyó música, bailes, sorteos, premios, y una clase de zumba a cargo de la profesora Romina Dipierro.

Archivos