JORNADA DE DIFUSIÓN PARA CONSUMIDORES

Mar 15, 2019

La Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores realizó una jornada de difusión y asesoramiento en Avenida del Libertador por el Día Internacional de los Derechos del Consumidor, con el objetivo de que comunidad merlense conozca sus derechos.

Nos parece bien difundir los derechos de los usuarios y consumidores del municipio. Es el compromiso del Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, de estar cerca del vecino“, comentó el Director de Defensa de Usuarios y Consumidores, Claudio Ricartes.

Ricartes indicó que desde el área municipal que encabeza están en activa participación con la comunidad en función de promocionar y difundir los derechos de los consumidores de Merlo, bajo el marco de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.

Esta ley es importante, se aplica en todos los casos, y es necesario que los vecinos y vecinas estén al tanto de sus derechos, y que los implementen“, expresó el funcionario, y explicó que la mayoría de casos de vulneración de derechos que recepcionan tienen que ver con telefonía celular, entidades bancarias, o inconvenientes con descuento de haberes.

La Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores se encuentra en Riobamba 765, y atiende de lunes a viernes de 08 a 16 horas. Teléfono: (0220) 485-8124.

Archivos