JORNADA DE ESCUELAS DEPORTIVAS

Jul 12, 2021

Las Escuelas Municipales de Deportes realizaron una muestra en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Todas las disciplinas son gratuitas y las inscripciones a las mismas se encuentran abiertas.

Los alumnos realizaron prácticas deportivas de Rugby, Ajedrez, Hockey,  Básquet,  Skate, Voley y Tenis. La actividad se desarrolló en modalidad de parejas pedagógicas, con burbujas de hasta 10 alumnos, y bajo la coordinación del Profesor Gabriel Piccione

El Subsecretario de Deportes Carlos Farina presenció la jornada: “Tenemos abiertas las inscripciones. Los chicos vienen, se anotan y les brindan toda la información necesaria. Todas las actividades son gratuitas”.

Asimismo, el funcionario indicó que las Escuelas Municipales de Deportes tienen lugar “porque son una decisión política de nuestro Intendente Gustavo Menéndez, que la prioridad son la educación y el deporte. Y a través de ellos poder desarrollar una mejor sociedad”.

La jornada de Escuelas Deportivas en el Parque Municipal Néstor Kirchner se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19.

Info e inscripción: Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92

Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144 –

Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes

 

Archivos