JORNADA DE FÚTBOL FEMENINO

Sep 7, 2022

En el marco de los Juegos Bonaereneses, se llevó a cabo la primera final regional de fútbol 11 femenino en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 contra La Matanza para definir qué municipio llegará a la final Bonaerense en Mar del Plata.

El encuentro tuvo lugar en las chanchas del Parque Municipal “Presidente Nestór Kirchner” donde se disputaron los  3 partidos, que tuvieron como resultado la victoria del distrito matancero. Además, contó con la transmisión en vivo desde YouTube https://mstr.ly/DeportesMerlo .

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl se refirió a la jornada y declaró: “la idea es que las escuelas puedan venir, puedan sumarse y disfrutar del deporte que sabemos los beneficios y los buenos hábitos que da el deporte”.

Nosotros buscamos la continuidad del deporte, buscamos generar el contacto con las familias y que las manifestaciones deportivas acompañen el crecimiento de los y las chicas” concluyó Schmahl.

Los ganadores de esta jornada, viajarán a Mar del Plata para representar al Municipio en las finales provinciales del 1 al 6 de octubre.

 

Archivos