JORNADA DE “MERLO LIMPIO” EN PADUA

Jun 14, 2018

La Secretaría de Delegaciones de Merlo llevó adelante un operativo del programa “Merlo Limpio” en la localidad San Antonio de Padua, con el objetivo de realizar la limpieza integral y la recolección de residuos de la zona. Además, se llevaron a cabo trabajos con la misma temática en el Cementerio Municipal de Libertad.

En este operativo se realizó, específicamente, el levantamiento de ramas y bolsas, con el objetivo de recolectar todo el material residual posible. “San Antonio de Padua es un lugar que recibe con agradecimiento todo lo que le brinda la Municipalidad de Merlo. Estas actividades se realizan de forma periódica“, comentó el Director Operativo Daniel Ortiz.

La jornada de trabajo contó con 10 equipos, con 32 camiones, y 15 máquinas de retropalas para llevar adelante la limpieza de los sectores comprendidos desde Almirante Brown hasta la Ruta 21, y desde Avenida Rivadavia hasta la Avenida Calle Real.

“Merlo Limpio” es un programa que realiza la Secretaría de Delegaciones con la finalidad de favorecer el cuidado y embellecimiento de la zona para lograr mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Partido de Merlo.

Este programa rota en todo el distrito y sus resultados son óptimos, con buena aceptación por parte de la comunidad merlense“, dijo Ortiz.

Archivos