JORNADA DE PAZ, EDUCACIÓN Y DESARROLLO

Abr 7, 2017

Niños de nivel inicial de Merlo participaron de un encuentro con los Veteranos de la Guerra de Malvinas con motivo de celebrar una jornada por la paz, la educación y el desarrollo.

La iniciativa, realizada conjuntamente entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social  y la Subsecretaría de Educación, contó con la presencia de chicos y docentes de 30 jardines (públicos y privados) y con niños de los Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del distrito, que expusieron trabajos realizados en clase.

“Es muy importante comenzar desde el nivel inicial, tiene que ver con nuestra identidad, es nuestro pasado” expresó la Subsecretaria Silvana Zahana en referencia a la jornada con los veteranos. En tanto que agregó: “Esto es un reflejo de la unión que hay entre los docentes y el trabajo en conjunto para superar los conflictos”.

La funcionaria de Desarrollo Social, Karina Menéndez, declaró: “Estamos muy felices de reivindicar y homenajear a nuestros héroes”. Además, destacó el ”trabajo en conjunto con la gestión pública y privada”.

Archivos