Seleccionar página

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LIBERTAD

Jul 1, 2019

Las Entidades Intermedias abren sus puertas a la comunidad con actividades gratuitas y de bien público. Este domingo el encuentro se concretó en la comunidad cristiana Roca Firme del bario El Palomo.

Durante toda la tarde los vecinos tuvieron acceso a distintas iniciativas sociales. Por un lado, se llevó a cabo el asesoramiento legal gratuito en cuestiones familiares, de vivienda o laborales, permitiendo que muchas personas puedan iniciar o continuar, con la recomendación adecuada, distintos  trámites de este tipo.

Además los estudiantes y profesores del curso de peluquería social que se brinda en la entidad realizaron peinados y cortes de cabellos gratuitos. A este beneficio se le sumó también manicuría y maquillaje. Los niños pudieron jugar, bailar y disfrutar de una merienda.

La asociación civil comunidad cristina Roca Firme lleva adelante distintas acciones comunitarias para beneficio de sus vecinos. “Agradecemos a la Municipalidad de Merlo por acompañarnos y estar cerca nuestro para concretar este tipo de actividades”, manifestaron sus referentes.

Finalmente Claudia, miembro de la comunidad, invitó a todos a inscribirse al ciclo de finalización de los estudios secundarios con capacitación en oficios que comenzará en agosto en la Entidad. Los interesados deben ser mayores de 18 años y acercarse a la sede ubicada en Segurola 1060 entre Bermejo y Cuenca.