JORNADA DE TESTEO RÁPIDO DE VIH

Ene 15, 2019

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó a cabo una jornada de testeo rápido y gratuito de VIH en la Plaza Néstor Kirchner.

La actividad se realiza desde comienzos de la gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo con el objetivo de que la comunidad acceda al test de VIH de manera rápida, sencilla, y gratuita. También se brinda folletería explicativa y se realizan charlas informativas.

El procedimiento es efectivo, indoloro, y confidencial. Se realiza una punción en el dedo: el resultado se obtiene en 5 minutos. Previamente, se llena una planilla con la firma del consentimiento del interesado.

A cargo del mismo está el Equipo de Prevención, Promoción, y Testeo Rápido de VIH (coordinado por la Sra. Catalina Castillo) perteneciente a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social encabezada por la Sra. Karina Menéndez.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos