JORNADA DE VACUNACIÓN EN BARRIOS

Mar 3, 2022

La Subsecretaría de Atención Primaria se acerca a los barrios para llevar adelante operativos de vacunación, donde los vecinos  recibieron la 1era y la 2da dosis de vacunas contra el COVID-19. Además, se aplicaron dosis de refuerzo a quienes tenían el esquema primario completo.

En esta oportunidad estuvieron presentes en el barrio Loma Verde de  Mariano Acosta asistiendo las personas que se acercaron al Merendero para recibir las vacunas de calendario y las vacunas contra el Covid.

El objetivo de la actividad fue acercar la salud a los vecinos que residen en los barrios periféricos y se les dificulta llegar a los centros y postas de vacunación ubicados en el centro de Merlo para recibir las dosis correspondientes.

“Tratamos de llegar a los barrios que no tienen cerca ningún centro de salud, por eso el objetivo es vacunar a aquella gente que por motivos varios no puede llegar a los lugares donde se está vacunando”, manifestó Adrián  Tártara, Director de Atención Primaria.

Finalmente adelantó que las próximas semanas se va a extender por varios días en distintos puntos de distrito, entre ellos clubes, entidades intermedias,  para poder tener un mayor alcance para los vecinos.

 

Archivos