JORNADA DEL PROGRAMA “PIBES” EN PARQUE SAN MARTÍN

Jun 1, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó adelante un encuentro del Programa de Integración PIBES en la Asociación de Vecinos Barrio General Belgrano, Parque San Martín. La Concejal Karina Menéndez participó de esta actividad.

Durante la jornada hubo actividades lúdicas y plásticas para estimular la creatividad y la imaginación de los chicos, mediante dibujos y pinturas. Además, el Área de Salud de la Secretaría de Desarrollo e Integración realizó controles oftalmológicos a los chicos, así como también controles de peso y talla.

De este encuentro también participaron los Servidores Comunitarios, la Dirección de Discapacidad, el Servicio Social, la Dirección de Centros de Desarrollo Infantil CDI, y la Academia de Peluquería Alta Capacitación Profesional ACP. La Concejal Cecilia Argüello y la Secretaria de Entidades Intermedias, Viviana Romero, también estuvieron presentes.

El Programa de Integración Barrial y Espacios Sociales “PIBES” es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo e Integración que resulta de la planificación territorial, y el desarrollo de estrategias de abordaje y contención, en conjunto con los Servidores Comunitarios y las áreas de Niñez y Salud.

El objetivo del Programa de Integración “PIBES” es lograr una visión más personalizada de la situación de los barrios de Merlo, mediante la intervención integral en cada localidad. La Primera Concejal, Karina Menéndez, acompaña el desarrollo de esta iniciativa desde sus inicios.

Archivos