JORNADA EN HOMENAJE A LA MUJER

Mar 28, 2018

En la Escuela de Artes y Oficios de Merlo se llevó adelante un homenaje a la mujer. Se inauguró un mural con el rostro de Eva Perón y se brindaron clases abiertas a la comunidad.

Los asistentes pudieron ser parte de clases organizadas en la calle, con servicios gratuitos de peluquería, manicuría, y maquillaje. Se realizó, también, una entrega de souvenires de porcelana.

Además, se exhibió el mural de Eva Perón, en evocación a esta fecha particular, que se encuentra en el patio de la escuela. “Tener a Evita representada en este mural significa mucho de lo que hablamos: justicia social para los que menos tienen. Y esta institución tiene que ver con igualdad, inclusión y justicia social“, declaró el Secretario de Deportes, Educación, y Recreación, Lucas Scarcella.

Finalmente, hubo degustación de platos elaborados y shows artísticos. Y los alumnos del curso de folklore, a cargo de la profesora Joana Báez, hicieron una demostración de danzas tradicionales norteñas: Escondido, Gato, y Chacharera Doble, que fue de disfrute del público presente.

La jornada se realizó a partir de un trabajo articulado entre la Secretaría de Deportes, Educación, y Recreación, la Subsecretaría de Educación, y las autoridades de la institución encabezada por su director Carlos Churio.

Archivos