JORNADA INFORMATIVA A DOCENTES DE MERLO

May 19, 2023

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social se acercó a la Escuela de Educación Especial N° 504 de San Antonio de Padua para asesorar a la comunidad educativa sobre las gestiones de las Pensiones No Contributivas y del Certificado Único de Discapacidad.

El objetivo fue informar sobre las gestiones de estos trámites en el distrito, a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, y los beneficios que implica para los alumnos la obtención de estos derechos sociales.

En Merlo, los vecinos y vecinas pueden gestionar las PNC u obtener/ renovar el CUD de forma gratuita. Con respecto al CUD, se pueden consultar los requisitos en: https://www.merlo.gob.ar/cud/ Sobre las PNC, acercarse a Colón 686, de lunes a viernes hábiles de 8 a 14 hs.

Estos beneficios son posibles en el distrito gracias a las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez en pos de favorecer y mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad de Merlo.

La jornada informativa en la Escuela 504 se llevó adelante a través de la Dirección de Discapacidad y Pensiones, a cargo de la Sra. Patricia Casco.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686, Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos