JORNADA RECREATIVA DEL PROGRAMA “ENVIÓN”

Ago 2, 2021

Se realizó en el Barrio Martín Fierro. Hubo propuestas deportivas y artísticas, y una charla sobre salud sexual a cargo del Equipo de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH de Merlo.

El programa “Envión” organizó una jornada recreativa como cierre de las vacaciones de invierno. Se llevaron a cabo diferentes actividades recreativas como vóley, taller de guitarra, pintura, danza, tela acrobática, partidas de ajedrez, juegos de cartas, entre otras propuestas pensadas para los chicos.

Además, hubo una charla sobre salud sexual a cargo del Equipo de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH, encabezado por la Coordinadora Catalina Castillo. Se brindaron información y folletería explicativa sobre VIH y enfermedades de transmisión sexual a los adolescentes.

De esta forma, el programa “Envión” brinda un espacio de contención a través de la cultura, el arte y la educación a los chicos que lo integran. Cuenta con sedes en: Merlo Norte, Ferrari, Barrio Arco Iris, Barrio Martín Fierro, Barrio Santa Marta y Lago del Bosque.

La jornada en Barrio Martín Fierro se desarrolló bajo los protocolos vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos