JORNADA RECREATIVA PARA LOS ADULTOS MAYORES

Ago 3, 2023

Integrantes de centros de jubilados del distrito participaron de visitas guiadas a viveros de Pontevedra, organizadas por la Dirección de Adultos Mayores y la Dirección de Turismo municipal, y coordinadas por estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica N° 5 de Libertad.

Los abuelos recorrieron viveros de la zona, en los cuales se producen plantas de interior, de exterior, plantas exóticas, florales, cítricos y gramas. La jornada finalizó con una degustación de variedades de infusiones.

Las visitas fueron coordinadas por estudiantes del último año de la Tecnicatura de Turismo de la EST N° 5, que realizaron sus primeras prácticas en este ámbito, con la supervisión de profesionales de la Dirección de Turismo del Municipio.

La jornada recreativa resultó de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Dirección de Adultos Mayores, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Dirección de Turismo con los centros de jubilados de Merlo.

Forma parte de los programas y actividades que la Dirección a cargo de la Sra. Mariana Iozzoli, pone a disposición para fortalecer los derechos y la inclusión de los abuelos merlenses.

Se trata de iniciativas vinculadas a la recreación, socialización, esparcimiento e integración de la tercera edad. Conocé más en: https://www.merlo.gob.ar/adultosmayores/

Para más información, comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores: Perú 842. Teléfono: (0220) 482-5394.

Archivos