ENCUENTRO REGIONAL POR LOS DERECHOS DEL NIÑO

Nov 2, 2017

El municipio de Merlo actuó como anfitrión del encuentro regional del Consejo Provincial de Niñez que organiza la Provincia de Buenos Aires y reúne a los distritos de Moreno, Morón, San Isidro, La Matanza y San Martín para trabajar sobre la promoción y protección de derechos de niños y adolescentes.

De la jornada participó, representando a la Provincia, Guillermo Sidoli, Director Provincial de Promoción y Protección de Derechos, área que pertenece al Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.

Por parte del gobierno local Karina Menéndez, Secretaría de Desarrollo e Integración Social, abrió la jornada .Además estuvieron presentes la Directora de Niñez y Adolescencia, Adriana Geréz, y Marcelo Lahite, referente del Servicio local de Protección de los derechos del niño.

“Estos encuentros focalizan en las políticas de infancias, dejando de lado las banderas políticas. Los municipios están en la misma sintonía que la Provincia” expresó Sidoli. En tato que agregó: “Utilizamos este espacio para que se discutan los proyectos que se van a tratar en el plenario que se realizará a fin de mes en Mar del Plata”.

 

 

Archivos