JÓVENES CELEBRARON EN EL TEJADITO

Feb 28, 2019

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo organizó la Previa al Ultimo Primer Día, una tarde de música, bandas, y juegos para los chicos que este año se egresan del colegio secundario. Participaron alrededor de 400 jóvenes.

Entendemos que el egresar es un momento de mucho festejo para los chicos, entonces hay mucho entusiasmo. Se nota claramente en la convocatoria que hemos tenido“, comentó el Subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán.

La actividad les otorga a los adolecentes las herramientas necesarias para la creación de la bandera de egresados, como telas, pinturas, y demás materiales, con el objetivo de que comiencen el último año del secundario con la insignia hecha.

En este sentido, los chicos hicieron hincapié en que esta iniciativa de la Subsecretaría es una ayuda para ellos, ya que les facilita la adquisición de los materiales, lo que se traduce en ahorro, puesto que durante el año deben costear los buzos y el viaje de egresados.

Bandas de música locales, stand de peluquería, fotografía, pinturas, stencils, sorteos, y decoración de remeras y binchas, fueron parte de las propuestas de la jornada que el área a cargo de Guzmán les brindó a los chicos merlenses.

Archivos