JÓVENES MERLENSES CONMEMORARON EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

Mar 11, 2024

Cientos de merlenses disfrutaron de música en vivo, arte, feria de emprendedoras y un stand de Educación Sexual Integral, en un evento organizado por la Subsecretaría de Juventudes en “El Tejadito”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se llevó a cabo una jornada conmemorativa en reivindicación de sus derechos. Los asistentes se informaron sobre los hechos históricos, luchas y logros que permitieron avances para las mujeres en la sociedad.

Participaron artistas convocadas a través del Registro de la Música Merlense y emprendedoras locales que tuvieron su primera experiencia en ferias del distrito, en el marco de un programa que implementa la Subsecretaría de Juventudes para la difusión de marcas jóvenes.

Fue una tarde de reflexión, conmemoración y aprendizaje, donde el público también pudo disfrutar del glitter bar, sector de fotos, golosinas, regalos y la proyección de la película Barbie, con entrada libre y gratuita.

Para más información podes comunicarte con la Subsecretaría de Juventudes, ubicada en Av. Del Libertador 285  o través de de Intagram: instagram.com/sdjuventudes/.

 

Archivos