JÓVENES MERLENSES RUMBO A CHAPADMALAL

Nov 15, 2022

Un primer contingente de 410 chicos del distrito partió hacia la ciudad bonaerense para ser parte del cierre anual del programa “Jóvenes y Memoria”, que impulsa la Comisión Provincial por la Memoria. La Intendenta Karina Menéndez y el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, despidieron a la delegación local en el Palacio Municipal.

La delegación merlense formará parte de este encuentro en Chapadmalal en el que se relacionarán con otros chicos de la Provincia de Buenos Aires, intercambiarán experiencias, ideas, proyectos y, además, expondrán los trabajos que realizaron durante el año en jornadas de debate.

El Municipio facilitó el traslado hacia la ciudad de un contingente compuesto por chicos y chicas integrantes de instituciones educativas, clubes, organizaciones sociales y representantes de la Subsecretaría de Juventudes.

De esta forma, la delegación merlense participará una vez más de este programa impulsado por la Comisión Provincial por la Memoria desde el año 2002; declarado de interés educativo por la Dirección General de Cultura y Educación provincial y por el Ministerio de Educación de la Nación.

En Merlo, el programa “Jovenes y Memoria” resulta de un trabajo conjunto entre la Dirección de Derechos Humanos y la Comisión Provincial por la Memoria.

Más tandas de chicos partirán hacia Chapadmalal el jueves 17 y el miércoles 23 de noviembre.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Derechos Humanos. Chacabuco 456. Teléfono: (0220) 483-7573. Horarios: de lunes a viernes hábiles de 8 a 18 hs. Email: derechoshumanos@merlo.gob.ar

Archivos