JUEGOS BONAERENSES: ADULTOS MAYORES EN MAR DEL PLATA

Ago 22, 2019

El contingente de Merlo llegó a la ciudad balnearia para participar de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2019 que se llevará a cabo entre el 22 y el 25 de agosto.

La delegación de Adultos Mayores partió desde el Palacio Municipal. El jefe comunal Gustavo Menéndez acompañó la salida del grupo que representará a Merlo en 8 disciplinas de la competencia como Taba, Tejo, Coreografía Pop, Pintura, y Bocha entre otras.

«Estamos contentos de poder cristalizar este sueño para muchos de nuestros abuelos. Que ellos hayan podido realizar este viaje y ser parte de esta competencia es agregarle vida a los años», comentó el mandatario municipal.

La partida de los abuelos hacia Mar del Plata fue acompañada por familiares, amigos, docentes, y autoridades municipales como la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez.

«Lo que más nos interesa a nosotros es que vayan y que disfruten. Los abuelos están en una etapa de la vida en que tienen que disfrutar, tanto del viaje como de la competencia. Es hermoso verlos con ese espíritu competitivo y con esas ganas», expresó el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella.

Archivos