JUEGOS BONAERENSES: ETAPA DISTRITAL EN FERRARI

Jun 13, 2023

La Subsecretaría de Deportes lleva adelante la primera etapa de los Juegos Bonaerenses 2023 en la categoría de “Personas con Discapacidad”. Los integrantes del programa “Merlo Inclusivo” compitieron en el “Polideportivo El Triángulo”.

Los competidores disputaron el pase a la etapa regional en Atletismo y Futsal. Las disciplinas más destacadas fueron salto en largo, lanzamiento de bala, velocista y atletismo adaptado.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl mencionó que “todos nuestros polideportivos están repletos de actividades relacionadas a los Juegos Bonaerenses”. También agregó que “como organización municipal estamos muy contentos de que año tras año haya más inscriptos”.

Para cerrar, remarcó el objetivo de estas políticas públicas: “buscamos que la mayor cantidad de personas hagan actividad física e invitamos a todos los que quieran ser parte”, finalizó Schmahl.

El programa “Merlo Inclusivo” permite que miles de personas cuenten con un espacio de contención y recreación en el Municipio, con el apoyo de autoridades, docentes y familiares.

Para más información sobre los Juegos Bonaerenses 2023 comunícate con la Subsecretaría de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, o al (0220) 485-5909 / 483-1144.

 

Archivos