JUEGOS BONAERENSES: ETAPA DISTRITAL

Jun 14, 2022

Se desarrolla la Etapa Distrital de los Juegos Bonaerenses en diversas competencias y categorías: Juveniles, Universitarios, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad; cuyos encuentros deportivos se disputan en diferentes puntos del distrito y es acompañado por la Subsecretaría de Deportes.

Lo más importante es que pudimos volver a la presencialidad en los Juegos Bonaerenses que, para nosotros, es un parámetro cuantitativo y cualitativo para el desarrollo deportivo del Municipio”, expresó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, al tiempo que subrayó que se amplió el número de competidores a este torneo, con un aproximado de 5200 inscritos.

Por un lado, las competencias de Fútbol Femenino Escolar (S14, S16 y S18) y de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual (Masculino) se realizaron en el Club Kicker de Merlo Sur. De los encuentros formaron parte escuelas e instituciones del distrito y los integrantes del programa “Merlo Inclusivo”.

En este sentido, Schmahl invitó a inscribirse a este programa municipal para que los chicos con discapacidad puedan tener prácticas deportivas gratuitas en vistas a formar parte de los Juegos Bonaerenses venideros.

Por otro lado, el torneo distrital de Futsal se realizó en el Polideportivo El Triángulo. Y los Adultos Mayores compitieron en la disciplina Tejo en el Centro de Jubilados y Pensionados (Av. Calle Real y Aristóbulo del Valle).

Finalmente, el Subsecretario manifestó: “Estamos muy contentos con el progreso que hemos tenido. La etapa distrital de los Bonaerenses se desarrollará hasta vacaciones de inviernos, en vistas de abocarnos a la etapa regional y competir con municipios como La Matanza o Ituzaingó”.

Para más información sobre los Juegos Bonaerenses 2022 comunícate con la Subsecretaria de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, o al (0220) 485-5909 / 483-1144.

 

Archivos