JUEGOS BONAERENSES ETAPA LOCAL: TENIS

Jun 10, 2022

La Subsecretaría de Deportes acompañó a los deportistas de tenis en la etapa local de los Juegos Bonaerenses que se disputó en el Club Ateneo de Padua. El ganador de dicho torneo representará a Merlo en los Juegos Regionales.

Los partidos que jugaron los chicos entre 14 y 18 años, fueron bajo mirada del Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, el profesor Juan Cruz encargado del Tenis en los Juegos Bonaerenses, Kevin Pérez profesor de la Escuela Municipal de Tenis y los familiares que acompañaron a los competidores.

El Subsecretario de Deportes expresó sobre la jornada deportiva: “Estamos realizando la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses en interacción con los clubes, las academias y la Escuela Municipal de Tenis. Los diferentes partidos que se están disputando son para pasar a la etapa regional y representar al municipio de Merlo de la mejor manera”.

“Este es un deporte elevado en lo económico y desde la Subsecretaría de Deportes lo que buscamos es generar oportunidades, cambiar realidades y, a través de la Escuela Municipal de Tenis, les brindamos el espacio para que puedan tener sus primeros pasos en el tenis”, señaló Schmahl.

Para más información sobre los Juegos Bonaerenses 2022 comunícate con la Subsecretaria de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, o al (0220) 485-5909/ 483-1144.

 

Archivos