JUEGOS BONAERENSES: GRAN DESEMPEÑO DE LOS DEPORTISTAS MERLENSES

Oct 4, 2022

Nuestros representantes han obtenido reconocimientos en el segundo día de los Juegos Bonaerenses 2022, en diversas disciplinas deportivas y culturales.

La delegación merlense muestra una excelente presencia en la 31° edición de los Juegos Bonaerenses. Martino Spraggon obtuvo una medalla de oro por Atletismo PCD.

Por su parte, la deportista Constanza Zárate obtuvo una medalla de plata por Lanzamiento de Bocha. Y Lautaro Juárez fue reconocido por su desempeño con una medalla de bronce en Salto en Largo.

Además, el atleta Fabián Manrique se alzó con una medalla de oro, y Valentina Lagomarcino y Hugo González consiguieron lo propio con medallas de bronce por Atletismo.

En Clash Royale, el primer puesto fue para David Aquino, en Deportes Electrónicos. Y en el ámbito cultural, la medalla de oro fue para Candela Domínguez en categoría Solista Universitario; y medalla de plata para Ariana Reynoso por Artes Circenses.

La edición 2022 de los Juegos Bonaerenses se llevará adelante en Mar del Plata hasta el 6 de octubre. La Municipalidad de Merlo felicita a la delegación por su destacada participación en la competencia deportiva más importante de la Provincia de Buenos Aires.

 

Archivos