Juegos Bonaerenses: Medalla de Oro en Skate para Merlo

Oct 3, 2017

Merlo logró una importante medalla de oro en las Finales de Los Juegos Bonaerenses 2017 en Mar del Plata. El joven, Santiago Barraza, consiguió el primer lugar de la categoría sub 18, en una competencia de gran nivel llevada a cabo en el skate park de “La Feliz” ubicado en Playa Bristol.

“El Chino” realizó una gran performance y se destacó por sobre los otros competidores de diversos partidos de la Provincia de Buenos Aires. Los jurados lo eligieron por sobre los raiders Mariano Vera (Lanús) y Mauro González (Partido de La Costa) que fueron quienes llegaron al podio entre una decena de competidores.

Barraza practica skate desde muy chico, se potenció en el Skate Park local, y de a poco gracias a sponsors y mucha práctica empezó a obtener logros, buscando su gran sueño de convertirse en profesional.

Merlo llevó además, a una gran cantidad de jóvenes que entrenan en el Skate Park ubicado en 25 de Mayo y Julián Castro y que lograron pasar la etapa regional para poder llegar a las finales.

La medalla dorada del Chino Barraza es un gran espaldarazo para un deporte que crece en el distrito gracias al apoyo municipal y la gran cantidad de chicos que lo practican en un lugar de primer nivel impulsado por ellos mismos.

Archivos