JUEGOS BONAERENSES: MEDALLA DE PLATA PARA MERLO

Sep 30, 2019

El joven Marcelo Castaño obtuvo el 2do puesto en Lanzamiento de Pelota de Softball. Este es un satisfactorio comienzo para los representantes del distrito en la Final Provincial del torneo en la ciudad de Mar del Plata.

Castaño es integrante de “Merlo Inclusivo”, programa municipal que impulsa la Subsecretaría de Deportes para las personas con discapacidad. El contingente que integra está compuesto por 110 atletas. «Estoy contento por estar en los Bonaerenses», declaró el deportista.

El Coordinador de Merlo Inclusivo Mauro Schmahl, comentó: «Desde el primer día, el programa apuesta al deporte, a la recreación, y a la sociabilización de nuestros chicos».

El profesor Gonzalo González acompaña al contingente local en La Feliz. Destacó que el logro del equipo es consecuencia del trabajo y del entrenamiento que llevan adelante los chicos de ”Merlo Inclusivo” durante el año junto a su equipo de profesores.

«Estamos muy felices por los chicos, por los padres que confían en nosotros, y por el nivel que está demostrando Merlo en el torneo», expresó.

Archivos