JUEGOS BONAERENSES: TENIS Y BÁSQUET AVANZAN EN LA ETAPA DISTRITAL

Jun 14, 2023

Se realizó una nueva jornada de la etapa regional donde deportistas de tenis y básquet compitieron para avanzar a la próxima ronda. Las disciplinas se desarrollaron en el Club Argentino de Merlo y el Club Atlético Ferrocarril Midland.

Las categorías que participaron fueron sub 14, sub 16, sub 18, adultos mayores y universitarios, el ganador de cada una de ellas, representará a Merlo en la etapa regional junto a otros municipios de la provincia.

El Subsecretario de Deporte, Mauro Schmahl  estuvo presente y señaló: “Buscamos  desde el municipio que las escuelas y los clubes hagan crecer el deporte en el distrito junto a los jóvenes que participan de cada uno de ellos”

También destacó la importancia del apoyo municipal, “el distrito cuenta con más de 8 mil inscriptos en esta etapa. La disciplina de tenis cuenta con más de 150 entre todas sus categorías y en básquet, más de 30 equipos. Esto significa un crecimiento fundamental para Merlo en el desarrollo del deporte”.  

Las jornadas deportivas en la etapa distrital son organizadas por la Subsecretaría de Deportes que, gracias a la gestión municipal, puede desarrollarse en instalaciones deportivas de primer nivel.

Para más información sobre los Juegos Bonaerenses 2023 comunícate con la Subsecretaría de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, o al (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos