KARINA MENÉNDEZ ENTREGÓ CERTIFICADOS DE UNA CAPACITACIÓN

Jun 9, 2017

Finalizó la capacitación, organizada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social a cargo de Karina Menéndez, orientada a concientizar a los trabajadores del municipio acerca de las distintas problemáticas vinculadas a la violencia de género, niñez y adolescencia que se desarrolló durante tres jornadas.

El propósito de los encuentros fue informar a los trabajadores de las mesas de entrada del municipio para que “tengan información real para que cualquier vecino de Merlo que sufra violencia pueda acercarse a cualquier área de la municipalidad que le van a poder indicar a dónde ir, qué hacer con las denuncias y sentirse contenidos” enfatizó la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez.

Las Jornadas contaron con la participación de representantes del Poder Judicial, que despejaron dudas sobre problemas legales, además de la participación de Mónica Bentancourt, Directora de Políticas de Género del Municipio y  la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Carolina Planes.

Los presentes a la 1ª jornada de orientación en el tema de género y de violencia en el seno de la familia recibieron un diploma que certifica la asistencia a la capacitación.

Archivos