KARINA MENÉNDEZ RECORRIÓ ANSES MERLO

Nov 10, 2022

La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez, junto a la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, visitaron la sucursal local para condecorar y felicitar a aquellas personas que transitaron más de 20 años de su vida dentro del ente nacional. Además, recorrieron el avance de la construcción de una nueva oficina de ANSES en Libertad.

En la jornada también participó el Secretario de Desarrollo e Integración Social de Merlo, Lucas Scarcella, la Directora General de Infancias de la Anses, Paula Ferro, el SubDirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Martin Tignanelli, el Jefe regional Conurbano I, Santiago Debandi y el Jefe de la Delegación Merlo, Walter Beltrán.

En primera instancia, los trabajadores históricos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) fueron galardonados con una placa conmemorativa y una medalla en alusión a su esfuerzo, trabajo y dedicación. Los obsequios fueron entregados personalmente por Fernanda Raverta quien agradeció el trabajo que realiza día a día el personal.

Para culminar la recorrida, los referentes nacionales, provinciales y municipales se dirigieron a la localidad de Libertad para observar el avance de obra de la nueva sucursal de ANSES pronta a inaugurarse en diciembre de 2022.

La jefa distrital agradeció el compromiso y la responsabilidad de la directora ejecutiva de ANSES y remarcó “cuando nosotros hablamos de cambiarle la realidad a la gente nos referimos a estas cuestiones, las que promueven el bienestar general y una vida digna para cada habitante de Merlo”.

Bajo la misma línea, Fernanda Raverta expresó sus sensaciones sobre la acción realizada hacia los empleados “es una maravilla venir a Merlo y notar a una oficina en acción, donde los trabajadores te reconocen, abrazan y agradecen por el trabajo realizado. Es por esto que queríamos devolverle el mismo sentimiento con esta distinción”.

Por último, explicó la finalidad de la creación del nuevo módulo de ANSES que descomprimirá y brindará accesibilidad a los vecinos de la zona para realizar sus trámites personales. “Contar con la Gestión Menéndez es garantía de que estas acciones se van a volver realidad.”

Archivos