KARINA MENÉNDEZ RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA CALLE VENEZUELA JUNTO A GABRIEL KATOPODIS

Jun 14, 2022

La Intendenta de Merlo Karina Menéndez, y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron la obra hidráulica y de pavimentación de 19 cuadras de la calle Venezuela. También participó el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez.

La obra permitirá la conexión directa con ruta 1003, facilitando así el acceso al centro de la ciudad. Además, comprende una renovación total, con obra hidráulica y colocación de iluminaria en toda su extensión.

«Las obras públicas mejoran la calidad de vida de las y los vecinos, y gracias a la articulación con el Gobierno Nacional las estamos poniendo en marcha«, compartió la mandataria en sus redes sociales.

Por su parte, el Ministro Katopodis señaló que «en Merlo hacemos obra pública que mejora los barrios y genera trabajo local«.

Durante la recorrida, los funcionarios dialogaron con trabajadores municipales de la obra y con vecinos que se acercaron a agradecer por los trabajos en ejecución, que beneficiarán a miles de merlenses.