KARINA Y GUSTAVO MENÉNDEZ ENTREGARON DIPLOMAS A LOS EGRESADOS DEL PLAN FINES

Dic 13, 2022

La Intendenta de Merlo y el Presidente del Grupo Provincia presenciaron el acto de colación donde más de 1500 alumnos recibieron su certificado al culminar el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES).

El evento realizado en el Parque Presidente Néstor Kirchner contó con la presencia de la Directora Provincial de Educación de Jóvenes Adultos y Adultos Mayores Silvia Vilta, la Secretaria de Educación del Municipio de Merlo Silvana Zahana y demás referentes educativos del distrito.

Gustavo Menéndez manifestó “Este acto nos emociona, ya que es un objetivo cumplido tanto para nosotros como para los alumnos y alumnas”. Del mismo modo, expresó que “gracias a este programa y a un estado presente, miles de personas retomaron su vida académica para no largarla jamás”. 

En este sentido, Karina Menéndez sostuvo “Trabajamos para darle la posibilidad a cada familia de poder terminar sus estudios y completar así una parte fundamental de nuestras vidas”. Por último, remarcó “la herramienta principal para una buena sociedad es la educación y esta gestión Municipal, Provincial y Nacional apuesta fuerte por este camino”.

Por su parte, la Directora Provincial de Educación de Jóvenes Adultos y Adultos Mayores Silvia Vilta, destacó que “en Merlo, este programa tiene un tinte distintivo gracias a la gestión Menéndez, que impulsó esta propuesta educativa para otorgarle a cualquier habitante del municipio un lugar donde seguir sus estudios y proyectar su futuro”.

Finalmente, la Secretaria de Educación del Municipio de Merlo Silvana Zahana, expresó “este evento cierra todo nuestro trabajo anual y nos pone orgullosos ver a cada una de las personas que se aprovechan una segunda oportunidad para cumplir el sueño de terminar los estudios”.

Archivos