Ecoaventura 2016 culminó en Pontevedra

Ene 25, 2017 | Deportes

Todas las áreas del Municipio colaboraron en la organización para brindar un gran despliegue de seguridad, asistencia médica, hidratación y acompañamiento a lo largo de todo el trayecto de 10 km y la modalidad recreativa “Kids” de 1 km.

El Subsecretario de Deportes, Lucas Scarcella, expresó “Antes había una sóla Ecoaventura, y este año tuvimos tres; la gente está muy contenta y no sabía que teníamos una parte rural en nuestro partido”.

A su vez, el Intendente Gustavo Menéndez, sostuvo: “Esta posibilidad de tener más de una competencia en el año nos permite generar expectativas diferentes en los corredores y más participación de la familia”.

Finalmente, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Florencia Lizaraso, destacó: “Hubo un gran trabajo de las ocho secretarias en acción para que esto salga bien, con Deportes tomando la delantera” y sostuvo que “Todo el Gobierno acompaña porque somos consientes de que es para el bienestar de Merlo, para que se vea lo mejor de nuestro distrito”.

Archivos