LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN INICIÓ CLASES

Mar 14, 2018

La Subsecretaría de Deportes de Merlo y Escuela Municipal de Natación dieron inicio a las clases para el primer contingente de chicos en el Club Midland. De esta actividad participan alrededor de 200 niños y niñas.

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Marcela Alsina, se hizo presente en las instalaciones del club e hizo entrega de antiparras y gorros de baño a los chicos que forman parte de la Escuela Municipal.

Las clases de natación infantil se imparten también en el Club Unión (ex Sedem), y son la resultante de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Deportes, la Escuela Municipal de Deportes, y los Servidores Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

La Subsecretaría de Deportes informa, además, que se encuentra en proceso de informatización del área, con el fin de agilizar, optimizar y dinamizar todo el procesamientos de datos en relación a la Escuela Municipal de Deportes, y las diferentes ligas municipales de fútbol y hockey social.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1098.

Archivos