LA ESCUELA PRIMARIA N° 78 CELEBRÓ SUS BODAS DE PLATA

Dic 2, 2022

La secretaria de Educación deportes y Recreación, Silvana Zahana junto con el jefe distrital de Educación, Hugo Rosá, encabezaron el acto protocolar en conmemoración por los 25 años de la Escuela Primaria “Florencio Molina Campos”, ubicada en Pontevedra.

También, estuvo presente el Coro Municipal Integrado “Matices” de Merlo quien interpretó el himno nacional mediante lenguaje de señas.

En la jornada, se reconocieron a los distintos docentes por su trayectoria educativa, los alumnos realizaron bailes y canciones en honor a la escuela y se recordó con mucho afecto a Claudia Ramos, ex directora de la institución que falleció a principios de 2022.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Sahana, sostuvo “nos enorgullece entrar a instituciones educativas donde se nota el compromiso por el bienestar de los alumnos”. Del mismo modo, compartió que “desde la Intendencia, nuestro propósito es acompañar esas acciones con medidas que ayuden a la comunidad educativa”. 

El jefe distrital de Educación, Hugo Rosá, declaró que “es muy importante la presencia de los que tienen responsabilidades en estos espacios para garantizar la calidad educativa que queremos y acompañar a todos los proyectos que se presentan desde la Gestión Menéndez”.

La Directora de la E.E.P N°78, María González, expresó “agradecemos al municipio por estar presente durante todo el ciclo escolar y ayudarnos a realizar esta celebración”.

Archivos