LA INTENDENTA ACOMPAÑA A DOCENTES MERLENSES

Feb 24, 2022

Karina Menéndez participó de un acto de promoción de directivos, donde docentes  asumieron los cargos de directores titulares de las escuelas primarias de Merlo.

El acto se llevó adelante en la Escuela Primaria N° 28 en el que participaron directivos escolares, integrantes de la Jefatura Distrital y del Consejo Escolar de Merlo junto a la Intendenta que acompañaron a más de 30 docentes que pasaron a ser directres.

“Fueron 4 años de la presentación para concursar para ser directoras titular hoy tiene el beneficio del esfuerzo”, manifestó la jefa comunal. Además agregó “demuestran el compromiso que tiene con cada uno de los chicos día a día”.

Respecto a la educación Karina Menéndez sentenció “nosotros no podemos pensar en crecer y ser un país como el que merecemos sin la educación, los docentes Son un eslabón súper importante entre el Estado Municipal y la comunidad”.

Finalmente agradeció al Presidente y al Gobernador por el Plan que en este tiempo permitirá a los alumnos y docentes volver a la presencialidad en los próximos días cuando inicien las clases.

 

Archivos