LA INTENDENTA RECIBIÓ A JUGADORA PRESELECIOANDA AL EQUIPO NACIONAL DE HOCKEY SOCIAL LGBT

Ene 27, 2023

La jefa comunal Karina Menéndez, recibió a Agustina Valdez, que fue preseleccionada para integrar el equipo nacional de Hockey Social LGBT. Además, la deportista participará del “Torneo Igualdad” en la provincia de San Luis.

Agustina es jugadora del Club Unión de Halcones de Libertad y fue convocada por la Secretaría de Deportes de la Federación Argentina LGBT+ para participar como jugadora del “Torneo Igualdad” que se desarrollará en San Luis capital.

La Intendenta expresó “No tengo dudas que será una gran representante de Merlo. Vamos a estar acá para alentarla y acompañarla siempre”, al tiempo que agregó; “Insisto en que el deporte es una de las herramientas fundamentales para todos los jóvenes, y nosotros vamos a seguir apostando a políticas deportivas de inclusión”.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl manifestó “Como ente municipal buscamos que hayan oportunidades para quienes quieren crecer en el deporte. Vamos a estar para acompañar a Agustina. Es un orgullo muy grande para nosotros. Esto va a ser una apertura muy grande en el deporte para Merlo a niveles municipal y nacional”.

Por su parte, Valdez sostuvo “Charlamos un montón con Karina, se nota la intención de estar y acompañar y lo agradezco un montón”. Y agregó “Sólo las personas que nacimos así sabemos lo que se siente, existir. Y formar un grupo deportivo con gente que es como vos está buenísimo”.

De la reunión también participó el Director de las Ligas Deportivas Municipales, Martín Bachino.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos