LA INTENDENTA RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA ALCALDÍA DE MERLO JUNTO A KATOPODIS

Jun 16, 2022

La Intendenta Karina Menéndez  junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y a Gustavo Menéndez supervisaron el avance de la obra de la Alcaldía que se está llevando adelante en el marco de “Más Justicia Más Seguridad”.

Este programa se realiza en conjunto con el estado nacional y provincial, el mismo posibilita la apertura de 2300 nuevos puestos de trabajo. Además permite que los agentes que actualmente cumplen las actividades en las comisarías desarrollen más tareas de patrullaje en las calles del distrito.

La mandataria local, expresó: “Estas obras maravillosas son de una enorme inversión millonaria, que hicieron el esfuerzo de la Nación y la Provincia para que merlo pueda tener una seguridad mucho más amplia”. Además, Karina enfatizó: “Queremos agradecer a nuestros vecinos por acompañarnos en esta obra”.

Para finalizar, Gustavo Menéndez afirmó: “Le va a permitir a Merlo contar con más puestos de trabajo en forma directa e indirecta. Además, utilizar en las calles a todos los policías que tenemos cuidando a los detenidos en las comisarías”.

 

Archivos