LA “KURISUMASU” EN LA CASA DE LA CULTURA

May 13, 2024

Más de 300 merlenses disfrutaron del evento que reúne a los fanáticos de animé y dibujos animados en Merlo. Fue organizado por la Subsecretaría de Cultura en conjunto con la productora “Kuri”.

Como en cada edición, los asistentes participaron de concursos de cosplayers y disfrutaron de shows musicales en vivo, en el marco de esta actividad familiar con entrada libre y gratuita.

Asimismo, recorrieron la feria de emprendedores, ya que este festival es una oportunidad para comercializar productos artesanales y merchandising temático.

La organizadora Denise Melani expresó acerca del evento: “Vienen cosplayers, gente adulta y familias enteras con amigos. En la ‘Kuri’ hay diferentes stands donde pueden comprar accesorios, peluches de anime, figuritas. Después hay diferentes shows que se van haciendo en el transcurso de la tarde”.

A su vez, mencionó que: “Agradecemos muchísimo este espacio que nos brindan desde la Municipalidad de Merlo para poder hacer el evento, es un lugar muy lindo”.

Para más información sobre eventos culturales, comunicarse con la Subsecretaría ubicada en Colón esquina Riobamba. Primer Piso. Teléfono (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos