LA LIGA DE HOCKEY SOCIAL SUB12 CAMPEON NACIONAL

Oct 31, 2023

El selectivo femenino sub 12 de Merlo se consagró Campeón Nacional en el Torneo Nacional de Hockey Social. Las merlenses se coronaron en la competencia que se disputó en Moreno. 

Con más de 4000 equipos, 120 Ligas de Hockey participaron de la competencia organizada por la Federación Argentina de Hockey Social. En el torneo, el selectivo femenino de Merlo sub 12, logró el primer puesto seguido de Moreno  y en tercer lugar a Paceña.

Las jugadoras consagradas como campeonas nacionales son: Arce Luciana (Club Santa Marta), Alves Alma (Club A.H.M), Acosta Milagro (Club Santa Teresita), Acosta Naime (El Triángulo), Pared Ludmila (Club Santa Teresita), Argarañaz Tiara Valentina (Club Unión de Halcones), Alegre Martina (Club A.H.M), Pereira Ariana (Club Relámpago), Campos Tiara ( Club Belgrano), Marina Ludmila (Club Zorzal), Nuñez Ludmila (Club Santa Teresita), Loyza Delfina (Santa Teresita), Sosa Alma (Club A.H.M), Prado Yazmin (Club Santa Teresita), Figueroa Nicole (Club Unión de Halcones) y Toranzo Azul (Club A.H.M).

El Municipio de Merlo felicita a las competidoras merlenses por su gran desempeño, disciplina y esfuerzo por el objetivo cumplido.

Desde el Gobierno del Pueblo de Merlo, por medio de la Subsecretaría de Deportes, se lleva a cabo la Liga Municipal de Hockey Social con 10 categorías de modalidad mixta a fin de que el acceso al deporte crezca en el distrito.

Archivos