LA TARJETA ALIMENTARIA LLEGÓ A MERLO

Ene 28, 2020

Comenzó la entrega de las tarjetas que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se realiza en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Consultá el padrón de beneficiarios: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

Las tarjetas que se entregan en Merlo corresponden a aquellos vecinos del distrito que sean beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con niños menores de 6 años de edad, mujeres embarazadas a partir del 3er. mes de gestación y personas con discapacidad que perciban la AUH.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social del distrito, Karina Menéndez expresó: “Apuntamos a que la gente pueda comprar alimentos nutrientes para que los chicos puedan comer. Que esta tarjeta sirva para que la gente pueda comprar lo que las familias necesitan”.

El Banco Provincia es el ente emisor de las tarjetas que permiten al vecino comprar alimentos. Las mismas se recargarán de forma automática el tercer viernes de cada mes. No sirven para extraer dinero de cajeros automáticos.

El Municipio de Merlo otorgó ofertas de comerciantes de la zona y para que los vecinos puedan acceder a Mercado en tu Barrio para aprovechar los descuentos una vez que tengan la tarjeta AlimentAr en sus manos.

Las tarjetas del Plan AlimentAr 2020 forman parte del programa “Argentina contra el Hambre”. La entrega se realizará hasta el 07/02 de 07 a 14 horas. Más información: Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686 – (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos