“LA VOZ JOVEN” EN MARIANO ACOSTA

May 23, 2019

Se realizó una nueva jornada del taller de participación y ciudadanía del programa “Construyendo desde la memoria” de la Subsecretaría de Juventudes de Merlo.

A partir de herramientas lúdicas y dinámicas, los alumnos del Barrio La Estrella reflexionaron sobre la construcción de la ciudadanía, los derechos humanos, y el voto a partir de los 16 años de edad. 

El taller “La voz joven” se acerca a las juventudes del distrito para vivenciar experiencias de participación activa y para que incorporen nociones básicas sobre Derechos Humanos, Sistema Electoral Argentino, Derechos civiles y políticos, entre otros.

El mismo forma parte del programa “Construyendo desde la memoria“, que lleva adelante la Dirección de Organización y Participación Juvenil. Responde a la necesidad de fortalecer la democracia participativa y la construcción de ciudadanía en la comunidad joven de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes: Av. Libertador 285. Teléfonos: 482-8176 / 486-6214 (Merlo Centro) / (Tejadito) 486-0213 / 486- 6414

Archivos