PRESENTACIÓN DE LA ESTUDIANTINA 2017

Jun 9, 2017

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, encabezada por Florencia Lizaraso,  presentó  la tradicional Estudiantina que se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de septiembre en el Parque Ferroviario de Libertad y que tiene como objetivo brindar un espacio a las instituciones educativas para que muestren fuera de la escuela lo que hacen dentro de ella.

De la jornada participó la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, que argumentó: “La Estudiantina será de inclusión. Los chicos más humildes van a estar con alumnos de escuelas privadas, con niños que por ahí no tienen tantas necesidades y estar todos juntos en un evento tan importante donde va a convocar a la familia”.

El Intendente Gustavo Menéndez pretende que esta tradicional fiesta se recupere, ya que desde hace muchos años no se realiza en el distrito. Además de Generar un espacio de encuentro por parte del estado municipal para los jóvenes.

El 22-23 y 24 de septiembre los vecinos de Merlo y todos los que se acerquen al Parque Ferroviaria se encontrarán con una Feria del Libro, una expo de Universidades para la orientación vocacional y un escenario donde las escuelas podrán  mostrar de forma artística, deportiva, pedagogía, lo que hacen

 

Archivos