LEY MICAELA: CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DEL HCD

Oct 14, 2022

Se realizó una capacitación en temáticas de género y prevención de violencias contra la mujer para toda la planta del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, en el marco de la Ley Micaela.

El objetivo fue capacitar en la temática de género y violencia contra las mujeres a todas las personas que se desempeñan en la función pública en todos sus niveles y jerarquías, tal como lo establece la Ley Micaela.

En este sentido, la presente ley entiende que integrar el enfoque de género en los organismos gubernamentales favorece la igualdad de oportunidades y posibilita la reflexión en promoción de la prevención de situaciones de discriminación y violencia contra las mujeres y las personas LGBTIQ.

El encuentro tuvo lugar en el recinto legislativo y fue realizado por la Dirección de Políticas de Género y Diversidad. Fue encabezado por la Asesora de Género Mónica Betancourt y contó con la presencia de concejales de los diferentes bloques que conforman el cuerpo de ediles.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos