LIBROS Y ELEMENTOS ÚTILES PARA LAS ESCUELAS

Abr 29, 2019

La Subsecretaría de Educación de Merlo hizo entrega de material literario a escuelas primarias públicas. También entregó pintura, matafuegos, y banderas de ceremonia.

La Subsecretaría de Educación, Silvana Zahana, manifestó “Estas acciones tienen una respuesta positiva por parte de la comunidad educativa. Próximamente vamos a otorgar bibliotecas para cada uno de los 60 jardines de infantes inaugurados, que incluyen cajas con elementos lúdicos“.

El programa “Un libro, una llave” otorgó material de Editorial Santillana: los libros “Leo que te leo” y “Hola, soy Bambú”, entre otros. La Editorial del Pueblo de Merlo distribuyó “El Principito”, “Cuentos de la Selva”, y “Merlo, cien años de historias extraviadas”.

La respuesta de las escuelas es muy positiva. Están contentos porque es un material faltante, a veces inexistente, que se utiliza mucho en las clases“, comentó el Director de Políticas Socioeducativas, Rafael Díaz.

Para acceder a este beneficio, las escuelas públicas del municipio deben elevar una nota a la Subsecretaría de Educación (Juncal y Riobamba 0220-483-6081/ 485-8805), y solicitar el material correspondiente, indicando el nivel al que pertenecen.

La actividad se desarrolla a través de la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, a cargo del Sr. Lucas Scarcella.

Archivos