LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL JUVENIL

Jun 3, 2019

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Juvenil. La primer fecha del torneo se desarrolló en la cancha del recientemente inaugurado Parque Municipal Néstor Kirchner.

La Liga Municipal de Fútbol Juvenil se realiza por tercer año consecutivo. El Torneo anual de la liga reúne 18 equipos de varios clubes de Merlo, en categorías mayores y menores. La primera fecha tuvo lugar en la cancha de césped sintético del renovado parque.

El que quiera jugar al fútbol puede hacerlo en el municipio. Muchos chicos están jugando por primera vez. Que lo hagan en una cancha de primer nivel como esta, y dentro del distrito, para nosotros es una satisfacción muy grande“, expresó el Secretario de Educación, Deportes, y Recreación, Lucas Scarcella.

En este sentido, el funcionario mencionó que la Liga Municipal de Fútbol está conformada por la categoría Menores (hasta 14 años), y la categoría Mayores (desde los 15 hasta los 18 años). Quienes practiquen este deporte tienen la opción de competir en las ligas municipales.

Archivos