LIMPIEZA DE BOCAS DE TORMENTA Y SUMIDEROS

Oct 21, 2020

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo intensifica las tareas de limpieza y mantenimiento en las bocas de tormenta y sumideros. Se trata de un exhaustivo cronograma de trabajo cuyo objetivo es evitar la acumulación de agua durante los días de lluvia.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento consisten en la remoción, retiro y desalojo de sedimentos y basura que se acumula en los sumideros, en bocas y rejillas de entrada del agua. Esto es con el fin de garantizar su correcto funcionamiento.

Además, se realizaron trabajos de barrido de cordones en las principales avenidas y accesos a Merlo. Estas tareas complementarias fueron hechas por las cuadrillas de trabajadores para garantizar la limpieza de las zonas en días de tormenta.

Estas labores son preventivas y continúas. Se enmarcan dentro de las acciones de limpieza general y recolección de residuos que el área de Obras Públicas lleva adelante para el cuidado y mantenimiento del espacio público.

Para más info, comunicarse con Obras y Servicios Públicos ubicada en Av. Libertador 391 PB. Tel: (0220) 483-4265 / 483-4004

Archivos