LIMPIEZA DEL ARROYO LAS TORRES

Nov 18, 2020

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con las tareas de limpieza y saneamiento de los arroyos del distrito. En esta oportunidad los trabajos se realizaron en el Arroyo Las Torres (tramo Manuel Alberti y Azopardo).

Durante la actividad, los trabajadores realizaron tareas de limpieza, desmalezado, acopio de basura y espejo de agua en el tramo del arroyo comprendido entre las calles Manuel Alberti y Azopardo (Merlo Norte).

El objetivo de estas tareas es prevenir inundaciones, lo que da continuidad al compromiso asumido por el área de Obras Públicas de optimizar las condiciones ambientales de la zona y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Merlo.

La jornada de limpieza integral se desarrolló con la colaboración de la cooperativa “Mi Cielo” y bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el contexto de Distanciamiento Preventivo y Obligatorio (DISPO) contra el Covid-19.

Para más info, comunicarse con Obras y Servicios Públicos ubicada en Av. Libertador 391 PB. Tel: (0220) 483-4265 / 483-4004

Archivos