LIMPIEZA INTEGRAL DE ARROYOS

Jun 12, 2019

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza con el plan de limpieza, saneamiento y control preventivo de los arroyos del municipio.

La intervención tuvo lugar en los arroyos Sáenz (Barrio Pompeya) y Torres (Parque San Martín). Se realizó recolección de basura, ramas, poda y desmalezamiento manual de la zona, para prevenir obstrucciones y favorecer el drenaje del agua.

En este sentido, el área de gobierno a cargo de Guillermo Busto activó el protocolo de actuación preventiva e intensificó las tareas de control ante la probabilidad de lluvias y tormentas previstas para los próximos días.

El objetivo de estas tareas es mejorar las condiciones ambientales y prevenir inundaciones, por ello es importante la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de residuos en días de tormenta, además de circular con precaución.

Las labores en el Arroyo Sáenz y en el Arroyo Torres se realizaron en conjunto con la cooperativa “Mi Cielo”, que colabora en el municipio con la limpieza de los cursos de agua.

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265

Archivos