LOS ABUELOS DE MERLO CELEBRARON EN LA COLONIAL

Nov 17, 2023

Se realizó el cierre anual de los centros de jubilados del distrito. El Intendente Gustavo Menéndez, Karina Menéndez y autoridades municipales acompañaron el encuentro, cuyo objetivo fue celebrar y reconocer el trabajo realizado durante el año.

La jornada fue organizada por la Dirección de Adultos Mayores y convocó a más de 35 centros de jubilados de Merlo. “Es una hermosa fiesta que hacemos todos los años con todos los centros de jubilados”, sostuvo el jefe comunal

Asimismo, el Intendente manifestó que “Esperamos esta noche durante todo el año y poder estar cara a cara con cada uno de los abuelos. Trabajamos mucho en conjunto a través de las distintas reparticiones municipales, así que esto representa un mimo para el alma, tanto para ellos como para nosotros”.

Por su parte, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Mariana Fernández expresó “Esto es producto de un acompañamiento que se hace durante todo el año. Nosotros trabajamos con los abuelos y los centros a través de diferentes actividades. Además, los acompañamos en situaciones de vulneraciones de derechos. Les abrimos las puertas a todos los abuelos y abuelas”.

Finalmente, la Directora de Adultos Mayores, Mariana Iozzoli declaró “Hoy realizamos el cierre anual de los centros de jubilados de Merlo. A través de nuestro trabajo territorial, los abuelos nos preguntan a dónde pueden participar. Nosotros los orientamos y les buscamos algún centro cercano, para que salgan de sus casas y se junten con sus pares”.

En este sentido, Iozzoli explicó que la Dirección municipal que encabeza pone a disposición programas y actividades para fortalecer los derechos y la inclusión de los abuelos del distrito. Son iniciativas vinculadas a la recreación, socialización, esparcimiento e integración.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores: Perú 842. Teléfono (0220) 482-5394. Conocé más en: https://www.merlo.gob.ar/adultosmayores/

Archivos